Frozen Galaxy

Praepositiō

Praepositiō es un proyecto editorial que pretende comunicar desde lo enunciativo, atender a lo dicho como algo que debe ser valorado, evidenciado a partir del diálogo, pero priorizando la naturaleza de lo puramente declarativo. Estamos convencidos de que contribuir a la burbuja informativa puede resultar un ejercicio por demás estéril; nuestros enfoques son contemporáneos porque no podían ser de otra manera, y los pretextos para el diálogo son la vida y la cultura porque constituyen aquello de lo que estamos hechos. No por nada afirmaba Wittgenstein en su Tractatus:

Mis proposiciones esclarecen porque quien me entiende las reconoce al final como absurdas, cuando a través de ellas -sobre ellas- ha salido fuera de ellas.

Praepositiō deriva directamente de Crunch! eDitores, la primera editorial en México dedicada exclusivamente a la publicación de eBooks. Seguimos creyendo que el conocimiento debe estar al alcance de todos, por eso ofrecemos nuestros títulos de manera gratuita. Gracias por ayudarnos a seguir compartiendo ideas.

 

Consejo editorial

Rocío Cerón (Ciudad de México)

Alejandro Espinoza (Mexicali)

Carlos Adolfo Gutiérrez Vidal (Ciudad de México)

Alejandro Méndez (Buenos Aires)

Bibiana Padilla Maltos (Los Angeles)

Brenda Ríos (Ciudad de México)

 
 Fotografía: © Vaughan Bourke for openphoto.ne
Anuncios